Trabaja con Nosotros

Únete al equipo de especialistas en seguridad electrónica de mayor crecimiento en el país

Tú también puede ser parte del equipo de profesionales Sekron Digital, una empresa de monitoreo de alarmas con protección las 24 horas y de sistemas de seguridad electrónica de última generación.

Con presencia mundial y más de una década en el mercado, Sekron Digital es una empresa líder en el monitoreo de alarmas y está en pleno crecimiento en el segmento de vigilancia residencial y comercial.

Nuestra política se basa en los valores humanos como el respeto, la lealtad, la transparencia y la cooperación. Si usted es un profesional dinámico con un enfoque en la calidad y disfruta de trabajar en equipo, envíenos su currículum.

Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace ALPHA III de Carabineros de Chile.

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS