¿Por qué nos eligen los clientes?

¿Por qué nos eligen los clientes?

Grandes Clientes

Líder en el segmento Industria y comercio, especialistas en clientes con gran cantidad de sucursales en todo el país, Sekron Digital tiene las soluciones más completas para el monitoreo de alarmas y cámaras de vigilancia, prestando sus servicios a empresas de gran prestigio nacional, tales como: LAN, SMU (Unimarc), Chilexpress, Farmacias Ahumada, Farmacias Knop, Caja 18, VTR, Claro, Tricot, Cencosud (Johnson), Autoplanet, Castaño, Sergo, Bavaria, etc.; una de las características del servicio que le prestamos a estas empresas, es que es para la totalidad de las sucursales del cliente a lo largo del país.

Clientes Sekron Chile

Velocidad de Respuesta

Cuando una alarma suena cada segundo importa, por lo que Sekron Digital posee una central de monitoreo de alarmas en un punto estratégico del país, conectada en red y que opera las 24 horas del día, para garantizar la comunicación de respuesta rápida con el cliente, visualizando las imágenes del lugar en tiempo real y, si es necesario, notificar a los organismos responsables.

Además de estar certificados por el OS 10, estamos conectados de manera directa con Carabineros de Chile a través del enlace Alpha III, lo que respalda todo nuestro accionar y nos obliga a cumplir con los requisitos que solicita Carabineros de Chile.

Tecnología de vanguardia                                                          

Con más de una década de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, Sekron Digital es una empresa de monitoreo de alarmas pionera en Brasil y Chile, que cuenta con la tecnología más avanzada en el monitoreo residencial y comercial, con equipamiento inalámbrico que proporciona triple comunicación para garantizar la seguridad de su familia, su negocio y su patrimonio.

El sistema de alarma inalámbrico de Sekron Digital, se puede comunicar con la Central de Monitoreo hasta por tres vías de comunicación: TCP / IP (Internet), GPRS y línea telefónica. Además, permite una instalación rápida y sin molestias.

Kit monitoramento de alarmes

 

 

 

 

Personal competente 

Callcenter

Una vez que la alarma se dispara en su hogar o negocio, se recibe la señal en nuestra central de monitoreo de alarmas. A continuación, un profesional capacitado le notificará a usted una vez que pueda visualizar de forma remota las imágenes de la web en tiempo real y, si fuera necesario, informa a los organismos responsables. El equipo profesional de Sekron Digital está preparado las 24 horas del día, los 365 días del año para protegerlo a usted y a aquello que usted mas quiere.

Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace ALPHA III de Carabineros de Chile.

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS