Proyectos Integrados

Experiencia en proyectos integrados hacen la diferencia

Sekron Digital posee las soluciones más completas en sistemas integrados, ocupando una posición de liderazgo en este segmento. Sekron Digital ha desarrollado sistemas especiales para grandes emprendimientos y empresas de Chile: Centros de Distribución de Chilexpress, Grandes Supermercados, cadenas de farmacias, aerolíneas, entre otros.

Projetos integrados

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones a medida con tecnología de última generación para sistemas de alarma, cámaras, grabación de imagen local y en la nube, automatización de edificios, detección de incendios y monitoreo las 24 horas de todos los dispositivos.

Contamos con una estructura robusta y automatizada, con una central integrada de monitoreo de alarmas e imágenes en un punto estratégicos del país, integrada en red que opera las 24 horas del día, para garantizar la comunicación de respuesta rápida esencial para los proyectos integrados.

Los proyectos integrados se recomiendan para grandes obras como centros de distribución, centros comerciales, aeropuertos y lugares que presenten alto riesgo de seguridad.

Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace ALPHA III de Carabineros de Chile.

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS