Monitoreo de alarmas y cámaras 24h

Contrate el mejor sistema de monitoreo de alarmas y cámaras 24h para su hogar y negocio

El Plan de Monitoreo de Sekron Digital es la mejor solución de seguridad electrónica para su hogar y su negocio. Con sensores y cámaras inalámbricas y el control total desde su teléfono móvil, Sekron Digital posee el mejor valor en el mercado:

Monitoreo de alarmas 24 horas

kit monitoramento de alarme e câmeras sem fio (2)Estructura completa con profesionales capacitados para seguir los acontecimientos señalados por el sistema de seguridad electrónica y tomar todas las medidas previamente determinados por el cliente de forma rápida y eficiente.

El acceso a la aplicación Sekron Digital Mobile
Con la aplicación para su teléfono smartphone, tablet o computadora, usted puede activar y desactivar el sistema de alarma con unos pocos clics y aún así acceder la información en línea referida a los eventos ocurridos de su alarma monitoreada. Si el cliente también incluye Sekcam | Monitoreo de cámaras inalámbricas en su plan, puede visualizar las imágenes de las cámaras instaladas en su hogar o negocio desde su teléfono smartphone en cualquier momento.

Contrato de mantenimiento
Contamos con servicio de mantenimiento siempre que la notifique al cliente – servicio prestado de lunes a viernes, entre las 8: 00h y 18: 00h.

Además de estos servicios, el plan de monitoreo también incluye:

  • Envio automático de e-mail de apertura/cierre /disparo o activación de la alarma
  • Envío automático de informe mensual de apertura/cierre
  • Monitoreo dividido en ambientes (Particiones con una misma central de alarmas)
  • Activación automática del sistema
  • Prueba de verificación del sistema cada 12 horas
  • Instalación anti sabotaje

Equipos inalámbricos con mando a distancia por teléfono móvil

Sekron Digital cuenta con la tecnología más avanzada en el control de alarmas residenciales y comerciales del mundo, con equipos inalámbricos de triple de comunicaciones (Internet, GPRS y línea telefónica) para garantizar la seguridad de su familia, su negocio y su patrimonio.

Con el equipo de wi-fi (inalámbrica), el sistema de alarma permite una instalación rápida y sin molestias.

Con la aplicación para su teléfono smartphone, tablet o computadora, usted puede activar y desactivar el sistema de alarma con unos pocos clics y aún así acceder la información en línea referida a los eventos ocurridos de su alarma monitoreada. Si el cliente también incluye Sekcam | Monitoreo de cámaras inalámbricas en su plan, puede visualizar las imágenes de las cámaras instaladas en su hogar o negocio desde su teléfono smartphone en cualquier momento.

Kit monitoramento de alarmes

La comodidad de ver a su patrimonio desde cualquier lugar

sekcamEl Sekcam | Monitoreo de Cámaras inalámbricas  ofrece cámaras IP inalámbricas en comodato, con comunicación Wi-Fi, para que usted tenga acceso a las imágenes de su propiedad en tiempo real desde su teléfono smartphone, tablet o computadora a través de Sekron Digital Mobile.

Además, el servicio permite, que en caso de una activación de una alarma monitoreada por Sekron Digital, nuestra Central de Monitoreo de cámaras tenga acceso a las cámaras en el lugar monitoreado para verificar en tiempo real, de forma rápida y confiable, el motivo de la activación (las imágenes son grabadas en el momento del disparo de la alarma, para ello el cliente debe de otorgar el permiso de lo contrario es solo el cliente quien puede visualizar y no la central de monitoreo). El servicio de monitoreo de cámaras inalámbricas complementa el monitoreo residencial  y comercial, lo que permite una acción más rápida y correcta en situaciones de emergencia. La Sekcam también incluye un plan de mantenimiento de las cámaras monitoreadas.

Usted puede optimizar su sistema de monitoreo de alarmas a través del circuito cerrado de televisión (CCTV), que permite la grabación de imágenes y visualización en tiempo real desde su celular smartphone, tablet o computadora a través de Sekron Digital Mobile.

Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace alpha III de carabineros de Chile.

Mobile

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS