Monitoreo de alarmas para empresas

Sistema de monitoreo de alarmas para empresas o comercio

A diferencia de nuestros competidores, el plan básico de monitoreo de alarmas para empresas o comercio de Sekron Digital ya es una solución sólida de seguridad electrónica para su hogar con el mejor valor en el mercado:

img-monitoramento_residencial

Monitoreo de alarmas 24 horas
Estructura completa con profesionales capacitados para seguir los acontecimientos señalados por el sistema de seguridad electrónica y tomar todas las medidas previamente determinadas por el cliente de forma rápida y eficiente.

Acceso a la aplicación Sekron Digital Mobile
Con la aplicación para su celular smartphone, tablet o computador, usted puede activar y desactivar el sistema de monitoreo de alarmas con unos pocos clics y aún así acceder a los informes en línea de los eventos o últimos movimientos. Ya sea si el cliente incluye a su plan Sekcam | cámaras de vigilancia inalámbricas o por cable, puede visualizar las imágenes de las cámaras instaladas en su comercio en cualquier momento.

Contrato de mantenimiento
El servicio de mantenimiento se presta siempre con previa notificación al cliente – De lunes a viernes, entre las 8: 00h y 18: 00h.

Sistema de prueba
Cada 12 horas, Sekron Digital realiza una verificación del funcionamiento del sistema de alarma, a fin de garantizar que su conexión este siendo monitoreada/comunicada normalmente.

Envío automático de e-mail tras el encendido/apagado/disparo del sistema de alarma
Función de envío de un e-mail automático todas las veces que el sistema de alarma es activado/desactivado o al ocurrir un disparo. Se puede reconocer, a través de diferentes contraseñas, quién activa/desactiva el sistema de alarma.

Envío automático de un informe mensual de apertura/cierre de su Negocio
Para su comodidad, puede programar el envío automático de un informe mensual sobre su sistema de alarma, con información detallada sobre la apertura y el cierre de su residencia, incluyendo quién activa/desactiva el sistema con fecha y hora. Puede controlar la entrada y la salida de los empleados con un solo clic.

División del monitoreo de su comercio por ambientes (Particiones)
Permite la división de su comercio en distintos ambientes, permitiendo que cada ambiente se puede activar o desactivar de forma independiente, como por ejemplo: el sector de la tienda y el sector administrativo. En los comercios o empresas, la división en ambientes también se utiliza para separar la tesorería del resto del establecimiento. Por lo tanto, su negocio puede funcionar con normalidad, mientras que el sector de tesorería es monitoreado las 24 horas al día. Conforme a sus necesidades, usted puede a través de su teléfono smartphone, tableta o computadora, activar y desactivar fácilmente cada ambiente de forma independiente, proporcionando mayor comodidad y protección a su patrimonio.

Auto-Activación
Función de auto-activación del sistema de alarma en un horario preestablecido por el usuario. Evita que el sistema de alarma quede desactivado en caso que se olvide activarla manualmente.

Instalación Anti-sabotaje
Instalación completa anti-sabotaje.

La comodidad de ver su patrimonio desde cualquier lugar

monitoramento comercialUsted puede optimizar su sistema residencial de monitoreo de alarmas a través de Sekcam | cámaras de vigilancia inalámbricas o con circuito cerrado de televisión (CCTV), que permite la grabación de imágenes y visualización en tiempo real en su teléfono smartphone, tableta o computadora a través de aplicación Sekron Digital Mobile. También puede elegir tener las imágenes grabadas en nuestro sistema de almacenamiento en la nube, para mayor seguridad y comodidad para su familia. Además, nuestra Central de Monitoreo de cámaras puede tener acceso a las imágenes de las cámaras en su comercio en tiempo real, lo que permite una acción rápida y eficaz en situaciones de emergencia.

Mobile

Distinción Digital Sekron

Cuando se trata de la seguridad de su familia y su patrimonio, Sekron digital posee las soluciones más completas en sistemas electrónicos de seguridad y monitoreo residencial de alarmas.

  • Líder: Sekron Digital es líder en monitoreo de alarmas garantizando la seguridad de las principales empresas en Brasil: LAN, Chilexpress, Unimarc, Farmacias Ahumada, Farmacias Knop, VTR, Claro, Empresas Bavaria, Caja18, Isapre MasVida, AutoPlanet, Castaño, entre otros.
  • Tecnología de vanguardia: Sekron Digital es la compañía de monitoreo residencial pionera en Brasil y Chile, cuenta con la última tecnología en seguridad para el hogar en el mundo, trayendo la mejor tecnología utilizada en los bancos hasta usted.
  • Velocidad de Respuesta: Cuando una alarma suena cada segundo importa, por lo que Sekron Digital posee 2 centrales integradas de monitoreo de alarmas en puntos estratégicos del país, conectadas en red y que operan las 24 horas del día, para garantizar la comunicación de respuesta rápida con el cliente, visualizando las imágenes del lugar en tiempo real y, si es necesario, notificar a los organismos responsables.
  • Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace ALPHA III de Carabineros de Chile.

 

 

 

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS