Sobre la Empresa

Por más de una década protegiendo con excelencia, las 24 horas al día.

Sekron Digital es una compañía de monitoreo de alarmas que ejerce liderazgo en el segmento de la industria y el comercio y una gran presencia en el monitoreo de empresas con gran cantidad de sucursales para lo que se refiere a vigilancia residencial y comercial, ofreciendo protección las 24 horas del día.

Con presencia nacional e internacional, Sekron Digital es pionero en sistemas de alarma en Brasil y Chile, ofreciendo servicios de seguridad electrónicos e integraciones de sistemas, incluyendo el monitoreo de alarmas, cámaras de vigilancia, rastreo de vehículos, entre otros.

Con clientes como LAN, Chilexpress, SMU (Unimarc), VTR, CENCOSUD (Johnson), Claro, Tricot, Empresas Bavaria, Farmacias Ahumada, Farmacias Knop, Caja18, La Polar, AutoPlanet, etc., entre otros, el objetivo de Sekron Digital es establecer alianzas con los clientes basadas ​​en la transparencia, ofreciendo la tecnología más completa en seguridad electrónica disponible en el mercado.

La transparencia, colaboración y accesibilidad son los compromisos que el Sekron digital toma para proporcionar los mejores alarmas del sistema de vigilancia y seguridad electrónica para sus clientes.

Presencia Nacional

Con unidades de negocio y bases técnicas en las ciudades mas importantes de Chile y Brasil, Sekron Digital está presente en diferentes puntos del país. Su capacidad nacional permite el servicio a grandes redes corporativas distribuidas por todo el país, además de la atención personalizada a cada región en la que opera.

Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer y prestar servicios en los sistema de seguridad electrónica, proporcionando soluciones en monitoreo de alarmas, destacando la transparencia en el proceso de tratamiento y distribución de la información.

Visión

Ser la principal empresa de vigilancia y seguridad electrónica en Chile y Brasil, consolidando nuestra posición de liderazgo en tecnología con los sistemas de monitoreo de alarmas y cámaras de vigilancia, destacando la transparencia en el proceso de tratamiento y distribución de la información.

Valores

1. El trato sin distinción a todos los clientes externos e internos, la razón principal de la existencia de la empresa, dentro de los más altos estándares éticos, legales y morales.

2. La honestidad y la transparencia en las acciones y las relaciones con los clientes, empleados, socios y proveedores.

3. El compromiso con la excelencia de la calidad en el servicio.

4. El respeto a la dignidad humana, la preservación de la privacidad y la individualidad, no admitiéndose discriminaciones por raza, color, sexo, discapacidad, religión o ideología política.

5. El rechazo y combate de la explotación del trabajo infantil y el trabajo forzoso en cualquier actividad empresarial.

6. La práctica e incentivo de acciones entre los empleados y socios para preservar y conservar el medio ambiente.

7. La responsabilidad social, a través de la inversión en acciones y tecnologías que mejoran la calidad de vida, salud y seguridad en el trabajo, con el fin de favorecer la inclusión de todos en el mercado de trabajo.

Recuerde que Sekron Digital es una empresa autorizada por Carabineros de Chile y esta conectada en forma directa a través del sistema de enlace ALPHA III de Carabineros de Chile.

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

30% OFF hasta el 30/04

Desde UF 0,8 + I.V.A.-/mes

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS