Licencia 36 meses

Captura2

Licencia de Señales de Seguridad 36M

1. Usuario
2. Seña
3. Idioma

La licencia incluye un manual de usuario y una licencia donde se indica el número de licencia única e intransferible y el tiempo de duración de la misma es de 36 meses.
Cada licencia incluye un paquete de opciones.
La licencia no contiene Discos.
El uso será permitido solo al contratante no es válido para el portador de la licencia,
Es preciso activar la licencia vía internet, de no haber aceptado las condiciones d la licenica u orden de compra del dealer, debe devolver inmediatamente este kit de licencia de software sin abrir al lugar donde lo adquirió o a la dirección adjunta:
Rey Alberto 3730, San Miguel, Santiago, Chile.
Si requiere información sobre la licencia o su uso visite:
www.sekrondigital.cl

GESTOR

La licencia incluye la posibilidad de visualizar en línea la totalidad de las sucursales del cliente representadas en círculos identificados por región (números romanos). Los colores significan el estado actual en que se encuentran.

imagen2

Los porcentajes indican la cantidad de sucursales en sus distintos estados:

1. Activados (Cerrados)
2. Alarma
3. Alarma/Pánico
4. Falta de Sistema OK
5. Inoperante
6. Falta de Energía
7. Desactivado (Abiertos)
8. Mantención
9. Desconectado
10. Falta de Energía/Alarma
11. Falta de Energía/Inoperante

AGENCIAS

infogestor

El sistema permite Además al usuario escoger y consultar el detalle de una AGENCIA.
Al seleccionar una sucursal, se despliega el detalle técnico del equipo instalado en la sucursal y ofrece estas opciones.
Áreas
Ésta opción permite al usuario conocer el detalle de la zonificación de la sucursal, sirve al mismo tiempo para conocer el stock de equipos.

imagen 4

Para el proceso de monitoreo, esta pantalla es utilizada por nuestras operadoras para conocer qué zona(s) se activa(ron) en el momento de una alarma. De esto dependerá la ejecución de algunos procedimientos que se efectuarán, filtrando parte de las falsas alarmas.

Eventos de las ultimas 72 Horas

>
imagen 5

Esta pantalla, permite al usuario conocer los tipos de señales que envía la central, junto a la hora y nombre de usuario quién activa y desactiva el sistema de alarmas las últimas 72 horas (existe un informe donde el cliente puede obtener esta misma información por períodos de tiempos solicitados por el cliente).
Además, permite conocer la hora y el rango de tiempo de los chequeos que se envían a nuestra central.

También, visualizar las aperturas y cierres.
Los eventos se transmiten cada 30 minutos de acuerdo al test que envía GPRS tanto de la central como también del comunicador GPRS

Procedimientos efectuados

Este registro va quedando disponible al cliente inmediatamente y de desglosa asi:

Resumen de Procedimiento

6

Se ofrece al usuario el registro cronológico de los procedimientos realizados durante una atención de una alarma como así mismo el nombre de la Operadora.

Registro escrito del detalle de los procedimientos

7

El usuario podrá revisar visualmente el detalle de los informe de los procedimientos

Registro audible del detalle de los procedimientos

8

Y para comprobar los procedimientos, el cliente tiene acceso al registro audible donde puede escuchar las conversaciones de cada procedimiento efectuado.

Importante: Para poder utilizar esta licencia, se debió aceptar los términos de contrato u orden de compra del distribuidor o comprador.
La duración de esta licencia será la que indique el contrato con el distribuidor o la orden de compra y será activada en el momento que los sistemas de alarmas electrónicos de la dirección de la agencia estén instalados, sean compatibles con la licencia y puedan ser conectados al software de dicha licencia.
El contratante se obliga a ser monitoreado por la empresa Sekron Digital o Auxi Limitada para poder utilizar la licencia de señales de seguridad de alarmas.
El uso será permitido solo al contratante, no es válido para el portador de la licencia.

36

SOLICITE UN ANÁLISIS DE SEGURIDAD GRATIS

Monitoreo de alarmas con protección las 24 horas, los 365 días del año.

Infórmenos sus teléfonos de contacto y nuestros asesores de seguridad se comunicarán con usted »


Convenio Marco ingresar aquí



La distinción de Sekron Digital

Protegiendo Chilenos desde hace más de una década, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro espíritu pionero, la experiencia y la búsqueda constante de la innovación en el monitoreo de alarmas marcan la diferencia.

SABER MÁS